La edad de Acuario

Un polémico libro, ha despertado un enorme fanatismo en Inglaterra, arrastrando a numerosos seguidores tras su filosofía renovadora.  Una mañana, Londres despierta con la muerte de cien personas en un suicidio colectivo y la locura se desata.

 Este hecho, cambiará la vida de dos jóvenes periodistas españoles, que viajarán desde Madrid a la capital del Reino Unido, para seguir la pista de un misterioso escritor y perderse en una gran aventura repleta de acción, a los pies del Big Ben y el Támesis.

DESCARGA GRATIS LA NOVELA

PDF

Pasea por el Londres más contemporáneo

A través de las páginas de la primera novela de la saga, podrás pasearte por los rincones más populares de Londres.  La acción está centralizada en el corazón de la ciudad, en barrios tan conocidos como Kensington, Westminster o el Soho.  Descubrirás las luces de Piccadilly Circus en una noche de sábado, la calma de Notting Hill o la vida en el underground.  Todos los lugares de La edad de Acuario son reales, cuidando al máximo detalle sus descripciones y totalmente cotejables con información real. Si te gusta Londres y lo británico, no puedes dejar pasar esta oportunidad de adentrarte en sus calles, como nunca antes lo habías hecho.

Matices en los que se profundiza

Más allá de su trama, La edad de Acuario tiene varios mensajes a tener en cuenta. En primer lugar, el contraste entre el perfil de sus personajes, con unas personalidades muy marcadas.  Puede ser muy interesante para el lector, comparar sus mundos y tratar de comprender sus reacciones.  Esta primera entrega, es posiblemente la más cercana al autor y descarga en sus páginas mucho sentimiento humano.

Por otro lado, ahonda en el juego de creencias que es la vida. En el libro continuamente, nada es lo que parece y caminos obvios, acaban fluyendo en direcciones inesperadas hasta la última página.

Comprar “La edad de Acuario” Online