La edad de Acuario, el misterio vive en Londres

COMER BARATO EN LONDRES

Londres tiene comida de los cinco continentes

PRECIOS PARA TODOS LOS BOLSILLOS

Fish and Chips, típico de Londres

Londres es una ciudad cosmopolita y como tal, encontraremos restaurantes exclusivos, pero también, infinidad de opciones más económicas. Todo depende de lo que quieras gastar.

Para que te sea útil, calcula unos 40 euros por día si quieres comer y cenar con mesa y mantel. Sin embargo, hay muchos puestos donde puedes tomar comida para llevar, por tres libras o menos. Como consejo, evita los restaurantes para turistas y no tengas miedo a mezclarte con los londinenses, acertarás.

PRINCIPALES PLATOS

El famoso Cottage Pie

Por encima de todos destaca el típico fish and chips, que puedes encontrar en cualquier pub, por unas 10 libras. También hay cadenas de comida rápida donde lo sirven, pero pierde todo el encanto.

Otras opciones made in UK son el Cottage Pie o el Aberdeen Steak. Ten en cuenta, que por lo general, los platos típicos suelen ser más caros que comer, por ejemplo, en un restaurante italiano o asiático. Algo muy interesante, es el desayuno inglés, con sus salchichas y huevos. Eso si, solo es apto para estómagos potentes.

TEN EN CUENTA QUE ...

Aunque algunos precios puedan parecer elevados, lo cierto es que las cantidades son bastante grandes. Nada que ver con el estandar español. Con un plato puedes comer de sobra.

EL TÉ DE LAS CINCO

El té es un clásico de Inglaterra

Es una de las tradiciones que aún se siguen respetando. Muchas cafeterías lo sirven acompañado de bocadillos o bollos. El mejor lugar sin duda, es el hotel Savoy.

TE RECOMENDAMOS QUE PRUEBES

Vive una aventura en Londres
Personajes de la novela
Compra La edad de Acuario
Facebook de La edad de Acuario Twitter de La edad de Acuario

Algunas de las imágenes, han sido cedidas por Morgefile.com y Vecteezy.com