CONSPIRACIÓN EN LONDRES

Magalie Vossen ha sufrido un intento de asesinato en la ciudad de Bruselas. ¿Quiénes eran? ¿Por qué pretendían quitarle la reliquia de su abuela? La policía ha sido incapaz de descubrir los motivos.

Pero la necesidad de buscar sentido a una historia que la ha acompañado desde niña se ha vuelto una obsesión. En un intento desesperado por encontrar respuestas, Magalie ofrece al periódico londinense Gloucester Post una importante suma económica para reabrir la investigación. La reportera irlandesa Eileen O’Connor, junto a Marcos Guillem y el resto de su equipo, se verán envueltos en una trama de corrupción, asesinatos e intereses, bajo el manto de una de las leyendas más inquietantes de Inglaterra: La conspiración de la pólvora

.

Presentación de Conspiración en Londres

Guy Fawkes y la conspiración de 1605

La conspiración de la pólvora es uno de los momentos históricos más turbulentos y recordados de toda Inglaterra. Tuvo lugar en el año 1605 y consistió en un atentado frustrado contra el Parlamento, mediante el cual el católico Guy Fawkes pretendió volar el centro del poder gubernamental de la época, colocando explosivos bajo la Cámara de los Lores con el Rey en su interior.  Hoy en día se recuerda esta fecha cada 5 de noviembre, con una de las mayores fiestas del país.

Conspiración en Londres César Dïez

Viaje al lado oscuro de la política británica

Conspiración en Londres te propone adentrarte en lo más turbulento de la política inglesa, para descubrir los entresijos de algunos de los momentos más tensos sucedidos en las islas, como la revolución minera de los años ochenta del siglo veinte que a punto estuvo de derribar el gobierno de Margaret Thatcher.

Siéntete envuelto en una espiral de misterios sin resolver y sigue las huellas hasta el final de la mano de los protagonistas de La edad de Acuario, a través de los rincones de Westminster, el área más imperial de la ciudad.

Compra “Conspiración en Londres” Online