EL MISTERIO DE ANA BOLENA

Un informe encontrado en el periódico londinense Gloucester Post, revela el asesinato de cinco mujeres en extrañas circunstancias.  Con el acoso de medios de comunicación y policía sobre el rotativo, la resolución de este misterio podría ayudarles a recuperar su prestigio, que se ha visto dañado por el caso de La edad de Acuario.

Bajo la atenta mirada de una entrometida presentadora de televisión, Marcos Guillem acudirá a la llamada del periódico, para iniciar una investigación que les llevará a recorrer el Londres más histórico y perderse por las calles de París.

.

DESGARGA GRATIS LA NOVELA

PDF

Trailer de El misterio de Ana Bolena

La Reina Ana Bolena

Ana Bolena, fue la segunda mujer de Enrique VIII de Inglaterra y a pesar de no ser demasiado reconocida por su pueblo, fue una de las figuras capitales para la forja de la cultura británica actual.  Su trágica muerte por decapitación, fue fruto de un juego de engaños y caprichos, como muestra del maltrato al género femenino en el final de la Edad Media en Europa.  En este libro de La edad de Acuario, podrás conocer con mayor profundidad su historia, así como los lugares donde vivió, tanto en Londres como en París.

DSC_0078

Investigación en el Londres histórico

Si en la primera entrega paseábamos por los lugares más cosmopolitas y modernos de la capital británica, en este segundo libro descubriremos los rincones históricos de Londres.

Dentro del aura de misterio que nos acompañará a lo largo de sus páginas, conoceremos la Torre de Londres, con sus leyendas y fantasmas, el Castillo de Windsor e incluso viajaremos a París para pisar Notre Dame.  Un texto imperdible para los que volvieron de su viaje a Inglaterra con ganas de conocer más sobre su historia.

Compra “El Misterio de Ana  Bolena” Online